Amarres de Amor Consecuencias

Amarres de Amor Consecuencias. La mejor información actualizada de amarres de amor consecuencias y posibles problemas.

Las preguntas básicas son en general acerca de si los amarres de amor traen consecuencias.  Lo primero que te preguntas en <Amarres de Amor Consecuencias> es que ocurre si haces o contratas un amarre de amor y que consecuencias tiene.

Quiero informarte que como todo para tener resultados verdaderos no te servirán los amarres de amor caseros. Necesitas de un hechicero o maga profesional.

Pero respondiendo a la pregunta sobre por qué se habla de “Amarres de Amor Consecuencias”, hay dos variantes principales. Las consecuencias pueden ser leves o ninguna refiríendome a problemas adicionales o efectos secundarios de los amarres de amor si los haces con magia blanca.

De otro modo usarás magia negra y ahí puedes tener efectos contrarios o negativos.

Quizá te interese leer “amarres de amor consecuencias” negativas

O ESTAFADOS POR AMARRES DE AMOR

La magia es una sola. La energía es una sola. No hay blanca ni negra sino que la energía se usa para bien o mal. Dicho de otro modo con los amarres de amor que no fuerzan ni doblegan la voluntad de las personas magia blanca no tendras consecuencias por contratar o hacer amarres de amor.

Si usas magia negra o contratas podrás tener quizá y casi seguramente efectos de rebote muy negativos y/o destructivos.

Puedes leer que es la magia blanca y que es la magia negra.

La magia dice, todo vuelve multiplicado. Y si usas la fuerza y doblegas la voluntad de otros te harás daño y harás daño. Y si usas la magia blanca y el bien no tendrás otra cosa que resultados positivos y amarres de amor sin consecuencias.

Hablar solo de magia blanca o negra es solo a modos de ejemplo porque existen muchas variantes y clases de magia. Y muchos amarres de amor diferentes.

Lee más sobre amarres de amor consecuencias en… ESTAFADOS POR AMARRES DE AMOR

Amarres de Amor Consecuencias

25 opiniones en “Amarres de Amor Consecuencias”

  1. He le{ido en mi correo este art{iculo y entr{e a la web o blog, no sé es bueno informa bien las consecuencias de los amarres de amor besos a todos. Lidia.

  2. Pero si se lo obliga a la persona entonces es magia negra y los amarres de amor traen consecuencias y a quien puedo ir para que sea magia blanca y que no me estafe quien sabe?

  3. gracias por aclarar y de informar realmente que es amarres de amor consecuencias, que son las consecuencias que traen los amarres de amor y por qué está bien explicado en este artículo

  4. Es verdad que existen muchas variantes y clases de magia, en mi caso contrate magia roja y me fue bien aunque dicen que trae consecuencias pero no las tuve

  5. Gracias por aclararlo. Uno nunca esta seguro si son cosas ciertas lo que se dice por alli asi que bien por los q nos informan. Haci queda bien claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.